Libro: ¿Cómo explicar el Adviento a niños?

Ángela Montoya

Diplomada en educación infantil y licenciada en psicopedagogía. Desde hace mas de 10 años trabajo en el colegio Montealto, disfrutando cada día de poder trabajar con niños

 

Entrando en el mes de diciembre, puede ser bueno que dediquemos unos minutos a pensar en el Adviento…Seguro que somos muchos los padres a los que nos gustaría poder explicar bien a nuestros hijos cómo preparar la llegada de la Navidad y cómo vivir de forma especial el nacimiento de Jesús.

¿Cómo explicarlo de una forma sencilla a niños pequeños? ¿Está mi hijo preparado para entender qué es el Adviento? ¿A qué edad pueden empezar?

El libro que os recomiendo ayudará a todos los miembros de la familia a preparar el corazón para el nacimiento de Jesús mediante cuatro pequeños cuentos, uno para cada semana.

No existe una fórmula mágica para trabajar este libro pero, si aceptáis mi particular consejo como madre de familia numerosa, un buen momento podría ser el domingo por la noche, reunidos en familia, tras encender la vela de la correspondiente semana.

untitled

EditorialPALABRA

Año de edición: 2003

ISBN978-84-8239-779-5

Páginas: 40

Colección: Paso A Paso

¿Dónde puedo comprarlo?

TROA

Casa del Libro

Amazon

Deja un comentario