Libro: El arte de estudiar en casa

 

Con algunos hijos, el estudio es una fuente de emociones negativas que termina por quemar el ambiente del hogar. Premios, castigos, apoyos; parece que nada funciona. A fuerza de persecuciones y algún grito, tal vez consigan que apruebe, pero, ¿mejora su habilidad, gana autoconfianza, autonomía, responsabilidad…? Y los padres, ¿son felices con el estudio de sus hijos?

La obra ofrece una oportunidad para hacer del estudio un espacio de felicidad donde crecer como persona, sin la complicación de métodos sofisticados; al contrario, consiste en aprender a educar con pequeños pasos, disfrutando de los logros del día a día. También procura un enfoque global que repercute no solo en el estudio, sino también en el buen ambiente educativo y familiar.

Ganar en serenidad y motivación, encontrar alternativas razonables y viables para ayudar a los hijos; acertar en los objetivos para cada hijo, mejorar su atención sin desatender las otras obligaciones son proposiciones concretas que aparecen en los diferentes capítulos. El autor formula como meta final conseguir que los padres aprovechen el tiempo obteniendo el máximo éxito educativo y, paso a paso, que los hijos aprendan a estudiar por sí mismos y con alto rendimiento. En definitiva, convertir las tardes de estudio en una aventura de crecimiento personal y esfuerzo inteligente lleno de alegría.

 

9788484693482

Editorial: Teconté

Edición: 2016

ISBN: 978-84-8469-348-2

Formato: 283 páginas

¿Dónde comprarlo?

Troa

Amazon

Casa del libro

(Pincha en los enlaces y te llevarán a las páginas web)

Cortesía de COFAPA

Deja un comentario